featured

DEFINEN EN AHOME GABINETE DE GOBIERNO… DE CUOTAS Y ‘CUATES’

El alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros ya definió a gran parte de su Gabinete de Gobierno, y de entrada definió los primeros cargos con un gabinete de cuates y «cuotas» políticas.

Genaro García Castro, el súper-policía de Malova y con amplios antecedentes y señalamientos de haber sido protector del narcomenudeo en Los Mochis, será el próximo Secretario del Ayuntamiento de Ahome;

Verónica Medel, hija de uno de los operadores políticos de Vargas, será la directora de Turismo; Carlos Cota fue designado como el próximo Director de Comunicación Social.

Asimismo se definieron los cargos de la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, que estará a cargo de Magdalena Rocha; el Dr. Ramón López Félix, como director de Salud Municipal; Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos Municipales; Antonio Vega, como Tesorero Municipal.

El alcalde electo aseguró que todos firmarán una carta compromiso con la 4T, y que cada uno fue autorizado por el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

https://linksinaloa.com/2020/11/26/los-paleros-de-gerardo/(abre en una nueva pestaña)

Categorías:featured

Deja un comentario