‘ENTREGA’ ROCHA MOYA 2 SECRETARÍAS AL PAS Y A CUÉN OJEDA

El «gran pastel» político del Gabinete del Gobierno del Estado ya empezó a ser repartido por el Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, quien ha anunciado que acaba de otorgar 2 secretarías de Estado al Partido Sinaloense (PAS), como parte de la «cuota» política hacia Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En entrevista con medios de comunicación, el Gobernador electo de Sinaloa reveló que ya ha «entregado» dos Secretarías dentro del Gabinete, y que una de ellas será dirigida por Cuén Ojeda, quien podría ser el próximo Secretario de Salud, ya que prevé que sean mujeres las titulares de Economía y de Educación, cargos que se habían «barajado» para el líder pasista, que lo habían manejado como «comodín» para varios puestos.

Ambas dependencias gubernamentales aún no han sido definidas, pero que esto se hará oficial hasta el 30 de septiembre.

CRISTÓBAL CASTAÑEDA SEGUIRÍA AL FRENTE DE SEGURIDAD PÚBLICA

Rocha Moya también declaró que a petición del propio Presidente Andrés Manuel López Obrador, Cristóbal Castañeda Camarillo permanecería al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El Gobernador electo indicó que es un acuerdo y petición que le hizo el propio Presidente, pero que se hará una evaluación sobre el desempeño del funcionario.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario