featured

FAMILIAS DE ALTURAS DEL SUR SE SUMAN A LA MARCHA POR LA PAZ

Habitantes y familias de la colonia Alturas del Sur se sumaron a la primera Marcha por la Paz que la organización civil Construyendo Espacios para la Paz convocó como parte de las actividades de la “II Semana Internacional por la Paz”.

Vestidos de blanco, con globos y música, niños y jóvenes de la academia de artes marciales de Alturas del Sur, grupos de madres de familia que practican Zumba, así como habitantes de ese sector popular participaron en el recorrido realizado por algunas calles y vialidades de la colonia.

Al concluir la marcha, el Parque fue escenario de diversas actividades promovidas por instituciones como el Ismujeres, Compavif, Immujeres, Parques Alegres, la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán y Culiacán Participa.

Los organizadores realizaron rifas, concursos y actividades entre los niños, así como también se ofrecieron servicios de orientación a las familias.

Estas actividades recreativas y de convivencia familiar se estarán realizando todos los días de la semana hasta el próximo sábado 25 de septiembre, cuando concluya la “II Semana Internacional por la Paz”.

Categorías:featured

Deja un comentario