featured

¡QUÉ BONITO SINDICATO! SE ‘TRAMAN’ A GOLPES EN EL STASAC PREVIO A ASAMBLEA

Una batalla campal entre trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) se desató esta mañana cuando, previo a una asamblea, dos grupos de sindicalizados y un grupo de personas ajenas al gremio se enfrascaron en una riña.

La riña se registró en el salón de usos múltiples del STASAC, ubicado en el bulevar Ciudades Hermanas, en la colonia 5 de Mayo, donde se realizaría una asamblea extraordinaria en la que se votaría la destitución de 2 trabajadores que se involucraron en la pasada contienda electoral.

En la asamblea extraordinaria participarían los delegados del STASAC para someter a votación la aprobación del dictamen de la Comisión de Honor y Justicia, sobre la suspensión y expulsión de dos trabajadores por apoyar en las pasadas campañas políticas a contendientes de Morena.

Entre dimes y diretes, los manifestantes exigieron la destitución de Vladimir Cebreros, trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Sonia Marlene Quintero, del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEC), a quienes llamaron aprovechados y «paleros».

La riña campal fue grabada en video por los asistentes y medios de comunicación, evidenciando las diferencias y el el trasfondo político que impera en este sindicato.

Categorías:featured

Deja un comentario