LADRONES PEGAN ‘HOME RUN’ A TOMATEROS; ROBAN 290 MIL EN MERCANCÍA Y SOUVENIRS EN TIENDA OFICIAL

A menos de una semana de iniciar la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO de Beisbol del Pacífico, al equipo Tomateros de Culiacán los ladrones ya les metieron un «Home Run» al robarles de una de sus tiendas oficiales más de 290 mil pesos en mercancía, ropa deportiva y souvenirs.

Y es que durante la madrugada de este domingo 16 de octubre, los delincuentes lograron introducirse y saquear la tienda Beishop de Tomateros de Culiacán, ubicada en la esquina de José Aguilar Barraza y avenida Álvaro Obregón, en la colonia Jorge Almada.

Empleados del establecimiento que se disponían a abrir el negocio la mañana de este domingo se percataron del robo, ya que las cajas registradoras fueron abiertas y diversas cajas con productos nuevos fueron abiertas, por lo que inmediatamente reportaron los hechos a las autoridades.

Se estableció que ya las autoridades investigan a través de las cámaras de vigilancia del sector y de la sucursal datos que ayuden aclarar este robo.

El Club Tomateros alertó a los aficionados a verificar el origen de los productos oficiales que adquieran fuera de las tiendas oficiales del equipo y reportar a las autoridades ventas clandestinas de ropa deportiva, souvenirs y demás artículos oficiales a través de redes sociales o lugares no autorizados.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario