COMPLETAN MÁS DE 350 PERSONAS LA 5a. CAMINATA POR EL ‘DÍA INTERNACIONAL DE PARÁLISIS CEREBRAL’ EN MAZATLÁN

El Gobierno de Mazatlán apoya la pedestre de diversidad e inclusión a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, como una acción de sensibilización y visibilidad de todos los grupos que conforman la sociedad

Con la presencia de más de 350 participantes, se llevó a cabo en Avenida Leonismo Internacional la Quinta Caminata por el Día Internacional de Parálisis Cerebral.

El experimentado fondista, Jesús Labrador fue el primero en cruzar la meta de la pedestre de 5 kilómetros, estableciendo un tiempo de 13 minutos con 54 segundos y 83 centésimas, luego de tomar el disparo de salida, realizado por la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde Rosas.

Gabriela Solís, con un crono de 19.18.64 minutos, fue la primera mujer en culminar el recorrido y segundo lugar general de la caminata organizada en honor del «Capitán Luisito».

El podio fue completado por el entrenador de la Alberca Olímpica Imdem, Adrián Valdez, quien cronometró 19 minutos con 44 segundos y 33 centésimas, en la ruta que tuvo como punto de partida la puerta principal del Parque Central Mazatlán.

Como capitana de equipo, Lupita Medina fue la ganadora del mejor disfraz de la caminata de 2 kilómetros, al presentarse con la temática del «Extraño Mundo de Jack», acaparando las miradas de las personas que se dieron cita como espectadores a lo largo de la ruta que tocó puntos de interés turístico coma la Glorieta del Venadito, el Parque Lineal Kilómetro Cero, el estadio de beisbol y la laguna del Parque Central Mazatlán.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario