ASEGURAN 2 ENVOLTORIOS CON GOMA DE OPIO Y ‘CRYSTAL’ EN CULIACÁN

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva que integran una Base de Operaciones Interinstitucionales aseguraron diversos paquetes con presunta metanfetamina y goma de opio en el poblado El Sifón, al norte de Culiacán.

Los hechos trascendieron mientras los militares y policías realizaban recorridos preventivos en las inmediaciones de la comunidad antes citada, cuando observaron a 4 civiles, mismos que se evadieron al correr a una zona enmontada.

Ante esta acción, y tras darles seguimiento, notaron que al adentrarse entre la maleza, las personas arrojaron una bolsa plástica, por lo que revisaron su contenido.

En el interior localizaron dos paquetes, uno de ellos con una sustancia parecida al «crystal», y otra de color negro como la goma de opio.

Cabe destacar que los efectivos desplegaron un operativo de reconocimiento para dar con el paradero de los civiles, pero éste no obtuvo resultados positivos, por lo que procedieron a trasladar ante la Fiscalía General de la República todos los indicios asegurados.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario