Icono del sitio

FILTRAN IMÁGENES DE LOS 6 DETENIDOS EN EL MOTEL PARÍS, EN CULIACÁN, VINCULADOS AL ‘TIJUANAZO’

Anuncios

En redes sociales han sido filtradas las imágenes de las 6 personas detenidas este lunes 15 de agosto tras un operativo en el Motel París, al norte de Culiacán, y que fueron vinculadas al «Tijuanazo» registrado la semana pasada con la quema de vehículos, camiones y establecimientos comerciales.

Se trata de 4 individuos originarios de Tijuana, Baja California, uno más originario de la ciudad de Atlixco, Puebla, y una mujer originaria de Mazatlán, Sinaloa, quienes fueron arrestados por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva durante un operativo en el interior de una habitación del Motel París, en Culiacán.

La lista de los arrestados es la siguiente:

Oficialmente, las autoridades estatales ni federales han informado sobre este arresto ni han comunicado nada sobre los hechos.

Salir de la versión móvil