(VIDEO) CONFIRMA FISCALÍA DE BC QUE ‘EL ÑOÑO’, LÍDER DEL CJNG, FUE DETENIDO EN CULIACÁN

El Fiscal General de Baja California, Ricardo Iván Carpio Fiscal, confirmó la captura de Luis Enrique N. alias «El Ñoño», cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), responsable de los ataques incendiarios en varias ciudades del norte de esa entidad y quien fue detenido en un operativo en el Motel París, en Culiacán.

La Fiscalía Estatal de Baja California dio a conocer el arresto del presunto líder de una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación al que responsabiliza de coordinar y operar ataques simultáneos en los cinco municipios en Baja California, que sembraron el terror en la población y afectaron las actividades económicas de la entidad con incendios de vehículos y bloqueos de calles.

A través de un video, el Fiscal de Baja California, identificó al líder de la célula, como Luis Enrique N. alias «El Ñoño», quien fue capturado por las autoridades sinaloenses cuando huían hacia el occidente del país luego de perpetrar los bloqueos y quema de vehículos, camiones y establecimientos comerciales.

LOS DETENIDOS

Luis Enrique “G”, «El Ñoño», de 35 años, originario de Tijuana, B.C.

Víctor Aldair “C”, «El Gusano», de 18 años, originario de Tijuana, B. C.

Juan José “G”, de 34 años, originario de Tijuana, B. C. 

Jonathan Raymundo “C”, 29 años, originario de Tijuana, B. C.  

Jorge “F”, 32 años, originario de Atlixco, Puebla. 

Sara Isabel “B”, 24 años, originaria de Mazatlán, Sinaloa. 

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario