CON GRAN ÉXITO Y PARTICIPACIÓN SE REALIZA EL CONCURSO ‘PINTANDO NARNIA’

Un escenario mágico y rodeado de naturaleza plasmaron en sus creaciones los participantes del concurso «Pintando Narnia», organizado por el Ayuntamiento de Culiacán, el cual tuvo una gran convocatoria y se realizó con éxito este domingo.

En punto de las 8 de la mañana los participantes arribaron a La Cofradía de Imala y tomaron, cada uno, el sitio adecuado para recrear el paisaje que brinda este lugar con alta afluencia de visitantes durante esta temporada.

El objetivo de esta actividad organizada por el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán fue fomentar el arte y la cultura y, a su vez, el cuidado de los espacios naturales.

«Esta actividad que se llama Pintando Narnia es la primera actividad en el marco de muchas más que vamos a llevar para que se plasme el arte de los espacios naturales que tenemos en el municipio de Culiacán», expresó el director del IMCC, Alonso Ramírez Reyes.

Asimismo, resaltó que el propósito del presidente municipal es que los niños, niñas, jóvenes y personas de todas las edades tengan acercamiento con la cultura como una estrategia de construcción de paz para inhibir las conductas antisociales.

Además de este espacio, comentó que se contempla acudir a otros más, como lo son la emblemática Lomita y el Puente Negro, para realizar esta dinámica y resaltar los íconos de la ciudad.

En sus obras, los participantes de todas las edades reflejaron la belleza y el verdor que Narnia brinda a todos sus visitantes, inspirados por un ambiente musical y el artista que representa a «Vincent Van Gogh», quien también estuvo presente.

Será en la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Culiacán donde se subirán las pinturas, y la más votada será la ganadora a quien se le otorgará un premio.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario