CONQUISTAN NIÑAS MAZATLECAS EL SUBCAMPEONATO DEL NACIONAL INFANTIL FEMENIL DE SOFTBOL 2022

La novena sinaloense cae 11-10 ante Nuevo León, en la última entrada de la final correspondiente a la categoría Sub-6 del torneo que se desarrolló en la capital del estado

El trabajo en equipo realizado en Mazatlán en el softbol sigue dando frutos, para muestra el subcampeonato obtenido este domingo en el Campeonato Nacional Infantil Femenil de Softbol 2022.

Gabriel Ortega, Juan Osuna, Daniel García e Iván Guerra, así como Luis Núñez, Tania Rodríguez y Martha Lizárraga han combinado sus talentos y como resultado el equipo Sub-6 se colgó la medalla de plata en el certamen organizado en la capital del estado, luego de caer 11-10 con la frente en alto ante Nuevo León.

Sinaloa, integrado por jugadoras mazatlecas, llevaron al límite las acciones del encuentro final, ya que el título se definió en la última entrada del juego que regaló un sin fin de emociones a los aficionados que lo presenciaron físicamente y a través de diferentes transmisiones.

En la semifinal, Sinaloa había superado 7-3 a Chihuahua para avanzar en el torneo que contó con el talento de jugadoras de 55 equipos representantes de Durango, Chihuahua, Ciudad de México, Tamaulipas, Baja California, Sonora, Coahuila, Jalisco y el anfitrión Sinaloa.

En la décima edición del Campeonato Nacional de Softbol Infantil Femenil, se hizo entrega de un reconocimiento a Martha Lizárraga, jugadora, entrenadora y presidenta del Comité Municipal de Softbol de Mazatlán, por su trayectoria en el deporte de la bola suave.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario