HALLAN 6 ARMAS LARGAS VINCULADAS AL CRIMEN DEL SUBDIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CULIACÁN

Dos horas después del atentado contra el Subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Manuel Silva «El Boxer», fueron encontradas abandonadas 6 armas largas a la orilla del Libramiento Benito Juárez «La Costerita», al sur de la ciudad, en el llamado «trébol» del Campo El Diez.

A las 00:05 horas de este domingo, las corporaciones fueron alertadas del hallazgo de 2 bultos de color negro que se encontraban a la orilla de La Costerita», a la altura de uno de los puentes del Trébol del Campo El Diez.

Extraoficialmente se informó que dichas armas podrían ser los rifles de cargo de los agentes de la Policía Municipal que acompañaban al mando policial, ya que al parecer fueron desarmados por el grupo armado que asesinó al Subdirector de la corporación.

Trascendió que también que las armas podrían ser las que probablemente pudieron haber utilizado los gatilleros para asesinar al Subdirector de la Policía Municipal, sin embargo, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada oficialmente.

Corresponderá a las autoridades ministeriales intervenir en las investigaciones.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario