featured

YA SON 3 LAS DEMANDAS DE JUICIO POLÍTICO CONTRA ESTRADA FERREIRO

Ya son 3 las solicitudes de juicio político en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que se han interpuesto ante el Congreso del Estado, ya que la semana anterior las viudas de policías caídos presentaron una más en contra del Edil morenista.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, informó que esta tercera demanda fue registrada en oficialía de parte la semana anterior y no se había hecho pública, pero que al igual que las presentadas por la organización «Pueblo Unidos de Culiacán» y de la Federación de Abogados de Sinaloa (FAS), ya se analizan en la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.

La próxima semana, detalló el legislador morenista, la comisión antes mencionada se reunirá para continuar con el proceso a seguir y posiblemente se emita el dictamen que habrá de llevarse al pleno, al menos de la primera solicitud de Juicio Político que fue presentada por el colectivo “Pueblo Unido por Culiacán”.

El legislador morenista refirió que no hay un tiempo límite previamente definido para resolver el juicio político, ya que tiene que ver con los contenidos y el volumen.

«Yo tengo la absoluta convicción que será un proceso que va a correr en el marco de la normalidad, no es para archivarse, no es para resolver apresuradamente, se va a resolver con oportunidad y Sinaloa estará conociendo los dictámenes en un momento oportuno», mencionó.

Categorías:featured

Etiquetado como:,

Deja un comentario