featured

‘BATEAN’ AL QUÍMICO BENÍTEZ PARA DESIGNAR A PRINCIPALES FUNCIONARIOS EN MAZATLÁN

Y la telenovela política sigue en Mazatlán y la crisis política se extiende en el Ayuntamiento al no haber acuerdos entre Regidores y el alcalde.

Con 7 votos a favor y 7 en contra, nuevamente se «abortó» la designación del Secretario, Tesorero y Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, propuesta del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien en una segunda sesión extraordinario apenas pudo sacar adelante algunos puntos del orden del día mediante su «voto de calidad».

Después de 18 días de confrontaciones entre el alcalde y los Regidores del PAS, PAN y Movimiento Ciudadano, el Presidente Municipal no ha logrado imponer a sus principales colaboradores en los cargos de Secretario, Tesorero y Oficial Mayor.

En la sesión de este jueves, el alcalde propuso como Secretario del Ayuntamiento a Édgar Augusto González Zataráin; como Tesorero, a Jesús Javier Alarcón Lizárraga; y como Oficial Mayor a Nayla Adilene Velarde Narváez.

En la votación, el alcalde recibió 7 votos a favor y 7 en contra, por lo que nuevamente dichos nombramientos no fueron aprobados, ya que los regidores argumentaron que los perfiles y la información de las personas propuestas se las entregaron 2 minutos antes de la sesión.

En la sesión, con su «voto de calidad», el alcalde se impuso sobre la negativa de los regidores a aprobar la designación de las comisiones en el Cabildo.

Los regidores acusaron la desproporcionalidad en la integración de las comisiones, pero el Químico se impuso con su «voto de calidad» y se quedó la propuesta del alcalde.

Un grupo de personas que ingresaron al salón de Cabildo, con pancartas en mano gritaron «traidores» a los Regidores del PAS, PAN y Movimiento Ciudadano.

Categorías:featured

Deja un comentario