featured

‘AGANDALLA’ SERGIO TORRES DIRIGENCIA DE MOVIMIENTO CIUDADANO; RENUNCIA 80% DE MILITANTES

Tras la designación directa vía «dedazo» de Sergio Torres Félix en la dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano, el 80% de sus afiliados renunció este viernes de manera masiva ante tal imposición.

Cristian Palacios Atondo, el todavía coordinador de MC en Sinaloa, acusó que desde el Comité Nacional de Movimiento Ciudadano se designó por “dedazo” a Sergio Torres Félix como el próximo dirigente del partido en Sinaloa.

Palacios señaló que las formas por las que se llevó a cabo el proceso de selección no fueron las más honestas, pues buscaron beneficiar al ex candidato a la gubernatura mediante un acuerdo en el que se estipula que si Torres Félix no conseguía las 7 asambleas distritales, el partido a nivel nacional designará al siguiente coordinador.

El aún coordinador de MC advirtió que todos los coordinadores municipales y quienes han puesto las bases del partido en el estado se separarán de las siglas y estarán trabajando en una nueva asociación civil llamada “Atrévete Ciudadano”.

Mario Imaz, ex coordinador de MC en Sinaloa, apuntó que durante el pasado proceso electoral hubo muchas quejas de que Sergio Torres no hizo campaña en los municipios, e inclusive, que el ex secretario de Pesca no atendió invitaciones de grupos empresariales ni acompañó al resto de candidatos.

Advirtió que con la llegada de Sergio Torres a la dirigencia estatal, Movimiento Ciudadano se convertirá en un “PRI chiquito”.

Categorías:featured

Deja un comentario