featured

LA 4T SE APUNTA OTRO “ÉXITO” POLÍTICO: SUMAN A “EL CHENEL” A SUS FILAS!!

La Cuarta Transformación en la región del Évora se anotó otro «éxito» político al sumar a su proyecto al ex alcalde y ex diputado José Manuel «El Chenel» Valenzuela López, el eterno candidato por casi todos los partidos políticos y mejor conocido por sus traiciones a todas las instituciones políticas que lo han «cobijado» en sus puestos políticos.

La incorporación de «El Chenel» a Morena y a la 4T en la región del Évora la hizo el diputado local por Morena, Ambrocio Chávez Chávez, quien en una entrevista justificó que el «Rey de la Traición» es su amigo personal y además tiene más de 15 años de «trabajo político».

El diputado de Morena señaló que «El Chenel» tiene una gran trayectoria y aceptación social, ya que lo avalan 20 mil 500 votos que sumó en la pasada elección local, en la que contendió por la alianza PRI-PAN-PRD como candidato a diputado local.

Ambrocio Chávez Chávez agregó que «El Chenel» es de un perfil del pueblo y de la sociedad, que siempre busca ayudar a la gente, por ello «cabe muy bien» en el proyecto de la 4T para que los municipios se fortalezcan.

El legislador morenista insistió en que co la incorporación de «El Chenel» se buscan generar sumas y consensos, para enfrentar los problemas que hay, además de buscar responderle al nuevo Gobierno de Rubén Rocha Moya, sin andar con prepotencias ni derrochando los recursos

Reveló que también se han tenido acercamientos con otros políticos que perdieron en las pasadas elecciones en Guamúchil y Mocorito, quien podrían sumarse al proyecto político de Morena en Sinaloa.

Categorías:featured

Deja un comentario