featured

MINTIÓ LA SSP: FUERON 2 PISTOLAS LAS ASEGURADAS EN EL PENAL DE CULIACÁN

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, admitió que luego de filtrarse información e imágenes del interior del penal de Culiacán donde 3 internos murieron en una balacera. fueron aseguradas 2 pistolas y no una como informó originalmente, además de que admitió que había cerveza en la carraca donde ocurrieron los hechos.

El diputado local Pedro Villegas Lobo difundió fotografías en donde se muestran las condiciones en las que quedó el interior del penal de Aguaruto tras haberse suscitado una balacera y que exhiben que los reos estaban consumiendo cerveza.

Al difundirse en redes sociales, el Secretario de Seguridad terminó admitiendo que las imágenes sí corresponden al sitio en mención y que fueron dos pistolas las aseguradas al interior del penal, lo que evidencia el alto grado de corrupción que Castañeda Camarillo ha solapado en su estancia al frente de la SSP en Sinaloa.

El funcionario informó que dentro del penal se aseguraron una pistola calibre 45 milímetros y otra calibre 9 milímetros, además de que se detectaron latas de cerveza, las cuales fueron evidenciadas en las imágenes difundidas por el diputado de Morena.

No es la primera vez que Castañeda Camarillo miente, tergiversa u omite información sobre hechos delictivos en Sinaloa y aun así insiste en promoverse ante el Gobernador Electo Rubén Rocha Moya para continuar en el cargo mediante una «campañita» mediática en las últimas semanas.

Categories: featured

Deja un comentario