featured

EL PRI REGISTRA SU BANCADA ‘DE PROPINA’ ANTE EL CONGRESO

En cumplimiento con el artículo 33 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa, las diputadas y diputados del PRI en Sinaloa, la mayoría de ellos «plurinominales», acudieron al Congreso del Estado para realizar el trámite correspondiente a su registro oficial como parte de la LXIV Legislatura.

En el evento, estuvieron presentes Ricardo Madrid Pérez, quien fue designado por «dedazo» como Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI; así como Gloria Himelda Félix Niebla, Concepción Zazueta Castro, Cinthia Valenzuela Langarica, Feliciano Valle Sandoval, Sergio Mario Arredondo Salas, Deysi Judith Ayala Valenzuela y Luis Javier De La Rocha Zazueta.

José Antonio Ríos Rojo, Secretario General del Congreso, manifestó en qué consistía dicho procedimiento de registro, en el que, además, se les hizo entrega de la certificación de documentación que ellos proporcionaron al Legislativo y material de apoyo para sus actividades parlamentarias a partir del 1 de Octubre.

Ricardo Madrid, Coordinador de la bancada priista y quien fue el diputado «pluri» más agraciado al obtener el cargo sin hacer campaña ni estar en las boletas, agradeció las atenciones recibidas durante su registro formal, asimismo refrendó el hecho de ser una bancada responsable, constructiva y propositiva.

“Impulsaremos y nos sumaremos a las iniciativas que sean a favor del desarrollo y el bienestar de las y los sinaloenses, siempre en defensa de los temas que definen nuestros principios como partido político, todo en un marco de respeto y de los cauces institucionales” puntualizó.

A excepción de Feliciano Valle Sandoval, quien fue ganador en las elecciones por el distrito de Guasave, todos los demás son diputados de «propina», es decir, ninguno de ellos hizo campaña o

Categorías:featured

Deja un comentario