featured

PIDEN AYUDA PARA COMERCIANTE ARROLLADO EN GUAMÚCHIL; VENDÍA CACAHUATES Y MAZAPANES

La persona que fue arrollada en el aparatoso accidente por el boulevard Antonio Rosales, en la ciudad de Guamúchil, falleció a consecuencia de las múltiples fracturas y golpes en su cuerpo.

La víctima fue identificada como Israel “N”, de 53 años de edad, con domicilio en el municipio de Angostura, quien se dedicaba a vender cacahuates y mazapanes en las calles de la ciudad de Guamúchil.

Ante la precaria situación de la familia del señor Israel, sus hijas y esposa solicitan la ayuda de la sociedad para sufragar los gastos de su funeral.

Quien guste aportar alguna ayuda para su familia puede enviar mensaje o llamar a los teléfonos (673) 1010522 o al (673) 472 1809, también puede pasar directamente a la Funeraria Sedano de Guamúchil donde lo están velando o hacer alguna aportación a la cuenta Bancoppel 4169 1608 1794 8608.

El señor Israel era un hombre honesto y trabajador que con la venta diaria de mazapanes y cacahuates, por las calles se ganaba la vida y llevaba alimento a su familia.

El viernes 17 de septiembre, mientras caminaba ofreciendo sus productos, fue víctima del descuido y exceso de velocidad al ser embestido cuando cruzaba el bulevar Antonio Rosales, en el Centro de Guamúchil, quedando prensado durante varios minutos entre dos vehículos, y minutos después falleció en un hospital.

Categorías:featured

Deja un comentario