featured

SE CUMPLEN 3 AÑOS DE LA MUERTE DE 3 MUJERES ARRASTRADAS POR EL ARROYO DEL PIOJO

Este fin de semana se cumplen 3 años de la muerte de Andrea González Díaz, Rosa Nevárez Bueno y Carmen Benítez, quienes desaparecieron al ser arrastradas por la corriente del arroyo del Piojo, en la colonia 6 de Enero, arrojándolas al caudal del Río Humaya.

Desde entonces, el cuerpo de la señora Carmen Benítez nunca fue encontrado.

Carmen Benítez.

La mañana del jueves 20 de septiembre de 2018, la depresión tropical 19-E sorprendió a Culiacán con aguas torrenciales que inundaron muchas colonias de la capital sinaloense, desbordando arroyos y colapsó el drenaje pluvial.

Al aumentar el nivel de agua en el arroyo, la señora Rosa Nevarez Meza, de 87 años, abandonó su hogar y pidió auxilio a sus vecinas, intentando cruzar el arroyo auxiliada por Carmen y Andrea.

Al intentar las tres cruzar la calle, el agua que bajaba de cuadras arriba hizo que resbalara una, y después las otras dos, al intentar ayudarse entre sí.

Carmen, Andrea y doña Rosita desaparecieron luego que fueron arrastradas por la corriente del Arroyo del Piojo, en la colonia 6 de Enero, el cual se desbordó por la fuerte tormenta tropical.

Días después, los cuerpos de Andrea del Rosario y la señora Rosa Nevarez fueron localizados cerca de la presa derivadora, ya en el Río Culiacán.

Carmen lleva 3 años sin ser localizada. Elevamos una oración en sus memorias.

Categorías:featured

Deja un comentario