HOY, EL SEGUNDO DEBATE DE CANDIDATOS A GOBERNADOR DE SINALOA

Este martes 25 de mayo a las 18:00 horas, el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) realizará el segundo debate de los 8 candidatos a la Gubernatura de Sinaloa.

De cara a la elección del próximo 6 de junio, el IEES llevará a cabo este segundo encuentro presencial de los candidatos, del que se espera nuevamente un encuentro de acusaciones, señalamientos y golpeteo entre los participantes, tal como ocurrió en el primer debate realizado hace 4 semanas en el mismo auditorio Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, en Culiacán.

En el debate participarán Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, del Partido Encuentro Solidario; Mario Zamora Gastélum, de la alianza PRI-PAN-PRD; Sergio Torres Félix, de Movimiento Ciudadano; Rubén Rocha Moya, de la alianza Morena-PAS; Rosa Elena Millán Bueno, de Fuerza por México; Gloria González Burboa, del Partido del Trabajo; y Yolanda Yadira Cabrera Peraza.

En este debate habrá un nuevo participante: Misael Sánchez Sánchez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien fue registrado como nuevo candidato a la gubernatura por ese partido tras la renuncia de Tomás Saucedo Carreño, quien se sumó a la campaña de Rubén Rocha Moya.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario