featured

IEES ORDENA A QUIRINO DETENER PROPAGANDA GUBERNAMENTAL

A 2 semanas de que concluyan las campañas políticas, el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) emitió una medida cautelar al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, a fin de que se abstenga de hacer propaganda electoral de las actividades administrativas del Gobierno del Estado.

A través de un oficio que contiene la resolución solicitada por Morena y el Partido Sinaloense, se solicita a Quirino suspender la difusión de propaganda gubernamental hasta la conclusión del actual proceso electoral.

La medida cautelar exceptúa la información sobre los servicios médicos y de salud, o la necesaria para la protección civil en casos de emergencia.

La medida en contra de Quirino Ordaz, quien se encuentra en un viaje de «placer» en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, se extiende hasta la fecha 7 de junio, un día después de los comicios electorales.

Esta medida se aplica a escasas dos semanas de que se lleven a cabo la elección en la que se renovará la Gubernatura, diputaciones federales, locales las 18 alcaldías.

Categories: featured

Deja un comentario