featured

ATACAN A BALAZOS A POLICÍAS ESTATALES EN MAZATLÁN

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un grupo de civiles en la colonia Ampliación Loma Bonita, en Mazatlán, donde tras un intercambio de balas se logró el arresto de 7 personas.

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que tras el tiroteo, no se reportan agentes lesionados, sin embargo, el atentado derivó en un intenso operativo en el que se reportan 7 personas detenidas, y el aseguramiento de 8 armas de fuego, equipo táctico y 7 vehículos.

Explicó que el grupo de agentes que fue atacado iba al mando del Director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, y derivó en un fuerte operativo en coordinación con autoridades del Ejército, Marina y Guardia Nacional.

El titular de la SSP detalló que los detenidos serán puestos a disposición de las Fiscalías Generales del Estado y de la República por los delitos de homicidio en grado de tentativa en contra de los agentes y por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Categories: featured

Deja un comentario