featured

HALLAN 2 CUERPOS FLOTANDO EN LA BAHÍA DE NAVACHISTE

Dos cuerpos humanos flotando en las aguas de la bahía de Navachiste fueron localizados hoy por la tarde en el mar frente a la Bahía de Navachiste, en Topolobampo, municipio de Ahome.

La localización de los cuerpos se realizó durante los operativos de búsqueda que realiza la Secretaría de Marina para localizar a los 4 pescadores de Dautillos, Navolato, que se encuentran desaparecidos desde el pasado jueves 8 de abril.

Trascendió que una embarcación de la Semar localizó un primer cuerpo a aproximadamente las 4:30 de la tarde de este miércoles, siendo minutos después que localizaron a un segundo cadáver por parte de lanchas que se abocaron a la búsqueda en la bahía de Navachiste.

No se ha emitido información oficial sobre la identidad de los cuerpos, mientras que las autoridades de investigación acuden al puerto de Topolobampo para dar fe de los hechos.

Los trabajos de búsqueda de los pescadores de Dautillos desaparecidos se ha intensificado con avionetas y embarcaciones de la Secretaría de Marina.

Categories: featured

Deja un comentario