featured

MOCORITO Y COSALÁ YA TIENEN SUS COLORES EN LÁPICES LABIALES BISSÚ

Mocorito y Cosalá fueron designados entre los 30 Pueblos Mágicos de México que ya tienen su propio color en cosméticos fabricados por la compañía Bissú, que ha sacado al mercado diferentes colores y tonalidades de lápices labiales.

En su sitio de internet http://www.bissu.com, la empresa de cosméticos muestra los 30 nuevos tonos alusivos a Pueblos Mágicos de México, siendo Mocorito y Cosalá los nombres que aparecen en la nueva línea de colores de lápices labiales.

La marca de productos de belleza explica que esta nueva gama de productos labiales tienen una fórmula mejorada y enriquecida con aceites de origen natural de coco y jojoba que humectarán y repararán de los labios los efectos de la resequedad. Su suave textura se desliza fácilmente aportando un color intenso y uniforme por largo tiempo.

Los lápices labiales ya se muestran a través el portal de internet y se venden en 30 pesos cada uno.

Bissú es una marca 100% mexicana, con gran amor por nuestras raíces y nuestra gente que se define como: «Nuestra labor al día de hoy es elaborar con pasión y sentido estético productos asequibles, adaptados para el estilo de vida de nuestro mercado mexicano. Además, como marca de belleza nos sentimos comprometidos por cuidar la naturaleza de nuestro entorno, crear vínculos de confianza, respetar la esencia de cada individuo y apoyar el bienestar personal».

Actualmente en México existen más de 111 Pueblos Mágicos, mientras que Sinaloa mantiene este distintivo en 4 ciudades: Cosalá, Mocorito, El Fuerte y El Rosario.

Categorías:featured

Deja un comentario