featured

CADÁVERES HALLADOS EN EL MAR PODRÍAN SER DE 2 HERMANOS PESCADORES DESAPARECIDOS

Los dos cuerpos encontrados la tarde de este miércoles flotando en el mar, cerca de la bahía de Navachiste, en el municipio de Ahome, podrían pertenecer a los hermanos José Francisco y David Ureta Burgos, de 22 y 17 años, respectivamente, pescadores de Dautillos, Navolato, desaparecidos desde el pasado jueves 8 de abril.

Familiares de los jóvenes pescadores desaparecidos informaron que este miércoles fueron contactados por personal de la Marina que realizó el rescate de los cuerpos, quienes les dieron la noticia y les detallaron la vestimenta que portaban, así como señas particulares de cada uno de ellos.

Revelaron que por las características, las víctimas podrían ser los hermanos David y José Francisco Ureta Burgos, este último aún portaba pantalón color mostaza, camisa negra y una cadena con la imagen de la «Santa Muerte» colgada al cuello.

En estos momentos, familiares de las víctimas se dirigen al municipio de Ahome para realizar la identificación oficial de los cuerpos y trasladarlos a Dautillos, Navolato.

En tanto, la búsqueda de los otros dos pescadores desaparecidos continuará mañana jueves, al cumplirse una semana de que salieron a altamar a la pesca de tiburón.

Categories: featured

Deja un comentario