featured

DENUNCIA PUCHETA ATAQUES A TRAVÉS DE PÁGINAS «BOTS» EN FACEBOOK

Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la alianza PRI, PAN y PRD, interpuso formal denuncia contra quien resulte responsable de los delitos de difamación a través de páginas «bots» y redes sociales de Facebook en Mazatlán.

Desde esta mañana, Pucheta Sánchez acudió a las instalaciones de la vicefiscalía zona centro para presentar la denuncia contra quien resulte responsable de los delitos que se pueden constituir en materia electoral contra las páginas de Facebook, «Acontecimientos Mazatlán», «Las Noticias MZT», «MAZ-Noticias», «Ola Informativa» y «Venado Político».

El candidato señaló que a través de estas páginas de Facebook se han difundido de manera reiterada diversos ataques contra su persona, denostándolo como persona, afectado su imagen, honorabilidad y reputación como candidato a un puesto de elección popular.

Mencionó que un grupo de abogados se ha encargado de documentar todas las pruebas que fueron presentadas ante u agente del Ministerio Público que ha iniciado una carpeta de investigación.

Categories: featured

Deja un comentario