featured

CON AVIONETAS INTENSIFICAN BÚSQUEDA DE 4 PESCADORES DESAPARECIDOS EN EL MAR

Utilizando avionetas, la búsqueda de los 4 pescadores de Dautillos, Navolato, desaparecidos desde hace 4 días en altamar, se ha intensificado en el Océano Pacífico y el Golfo de California.

Familiares de los pescadores señalaron que a 4 días de su desaparición, se encuentran desesperados y no han parado en la búsqueda a través de todos los medios posible a su alcance, y hoy recibieron información de que se han incorporado avionetas que rastrean el mar para tratar de localizarlos.

Desde el miércoles, los pescadores Miguel Ángel García Moreno y sus ayudantes José Francisco Ureta, de 22 años; Sinué Guadalupe Medina y David Ureta, de 17 años, todos ellos vecinos del campo pesquero de Dautillos, municipio de Navolato, Sinaloa, salieron el jueves 8 de abril por la tarde a altamar, a 40 kilómetros de la Boca del Varadito, rumbo a la Paz Baja, California.

A decir de la familia, los pescadores llevaban poca comida y poca agua como para una jornada de 15 horas de trabajo.

Tras varios días de búsqueda, el pasado domingo cerca de Yameto, Navolato, localizaron flotando en el mar una bolsa de plástico de color negro, en cuyo interior había un suéter color morado que le pertenece a David Ureta Burgos y una cobija color tinto.

Las familias de los pescadores señalaron que han sido informados que buques fragatas de la Marina se han incorporado a la búsqueda, sin embargo, hasta el momento no han sido localizados.

Categories: featured

Deja un comentario