featured

ABUELITA NINFA QUERÍA LLEGAR A SER YOUTUBER… Y LO LOGRA EN HORAS!

La abuelita Ninfa buscaba ser una Youtuber difundiendo sus recetas de cocina del estado de Guerrero, su mayor sueño en la vida, y en pocas horas de pedir ayuda a sus suscriptores en Youtube, lo ha logrado!

A sus 87 años, en agosto de 2019 la abuelita Ninfa abrió su canal en Youtube en el que con mucho entusiasmo sube recetas de cocina en su canal https://m.youtube.com/channel/UCVg9Xp20zftP_Y7Jp9zH6QQ.

Pensando que iba a poner subir videos y hacerse famosa en las redes sociales, no le fue posible ya que no tuvo recursos para comprarse lo necesario para transmitir y publicar sus videos. Fue hasta el 13 de abril de 2020 cuando subió su primer video a Youtube al conseguir su primer teléfono celular.

De inicio, empezó a tener muchas vistas en sus videos de cocina, sumando en ese entonces apenas los 4,577 suscriptores, pero a principios de diciembre de 2020 y durante enero de 2021, sus videos empezaron a caer drásticamente y no alcanzaban ni las 300 vistas, cifra muy lejana a las 4,000 horas de reproducciones que establece Youtube como mínimo para que un canal pueda monetizarse y ganar dinero.

En un video difundido en su mismo canal, la abuelita Ninfa pidió ayuda a sus suscriptores para que sus videos tuvieran más vistas ya que este 13 de abril su canal cumplirá 1 años de existencia, deseando tener más suscriptores y pueda ella monetizar su canal, poder vivir de ello y seguir compartiendo sus recetas.

Al difundirse el video, no solamente sus suscriptores reaccionaron a la petición de la abuelita Ninfa, sino que su deseo se hizo viral y el número de sus suscriptores ha aumentado a casi los 200 mil en apenas unas horas y sus reproducciones crecieron a más de 160 mil, cumpliendo así su sueño y que su canal esté en posibilidades de generar ingresos por publicidad.

Si te quieres unir a la causa de la abuelita Ninfa, suscríbete a su canal de Youtube:

https://m.youtube.com/channel/UCVg9Xp20zftP_Y7Jp9zH6QQ

Categories: featured

Deja un comentario