featured

DESTAPA FUERZA MÉXICO A SUS CANDIDATOS A ALCALDES Y DIPUTADOS

El Presidente Estatal de Fuerza por México en Sinaloa, Juan Ernesto Millán Pietsch, en compañía de la candidata al Gobierno del Estado, Rosa Elena Millán Bueno, dio a conocer los nombres de los candidatos que fueron registrados ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), mismos que representarán a este partido color rosa y que destaca por ser incluyente, donde la mayor participación activa es de mujeres y jóvenes.

El dirigente de Fuerza por México Sinaloa y la candidata al Gobierno del Estado estuvieron acompañados por candidatos a presidentes municipales y diputados locales, mismos que se comprometieron a realizar una campaña con todos los cuidados necesarios atendiendo los protocolos sanitarios ante la pandemia que vivimos actualmente.

Por su parte, el Presidente de Fuerza por México en Sinaloa, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que con base a los ordenamientos jurídicos del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa se registraron las planillas de las 18 candidaturas a presidencias municipales, 24 diputaciones locales de mayoría relativa y 16 de representación proporcional, señaló que gracias a la inclusión de Fuerza por México hubo la oportunidad de postular a muy buenos perfiles, muchas mujeres talentosas, exitosas, y brillantes en su desempeño.

La candidata al Gobierno de Sinaloa, Rosa Elena Millan Bueno, dijo que lo que a ella le motivó a participar fue la inclusión de Fuerza por México “hay inclusión de todas y todos, en estas propuestas que se presentaron ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa va una mujer que fue síndica procuradora en Ahome, Angelina Valenzuela, una mujer luchadora.

También nos da mucho gusto que Sylvia Myriam Chávez una mujer que sirve y ayuda a la gente en el área de la comunicación haya aceptado en Guasave, su sensibilidad y fortaleza ayuda a este proyecto.

Siria Quiñónez, candidata a la presidencia municipal de Culiacán, una mujer empresaria que genera empleo e ingresos, todas tienen excelente perfil”.

Cabe señalar que el partido Fuerza por México presentó la solicitud de registro ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa de todas las planillas a las presidencias municipales, las 24 diputaciones locales de mayoría relativa y las 16 de representación proporcional.

Una vez acreditados los registros, los candidatos estarían listos para realizar campañas del 4 de abril al 2 de junio.

Categories: featured

Deja un comentario