featured

EN EL PAS, CANDIDATURAS «PLURIS» QUEDAN EN LA FAMILIA CUÉN

El Partido Sinaloense registró ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) a sus candidatos a las diputaciones plurinominales y para «sorpresa», los primeros lugares quedaron en la familia Cuén.

En primer lugar de la lista plurinominal para ocupar el Congreso del Estado fue «nominada» Jesús Angélica Díaz Quiñónez, actual diputada del PAS y esposa de Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien es dueño y presidente del Partido Sinaloense.

En la segunda posición de los espacios «plurinominales», cuyos candidatos no requieren hacer campaña y que van «directo» en forma proporcional a los votos conseguidos en la elección, fue colocado Héctor Melesio Cuén Ojeda, eterno candidato y quien logró hacer alianza con Morena en algunas alcaldías y distritos electorales en Sinaloa.

La lista también señala que el suplente en dicha segunda posición por el principio de representación proporcional (plurinominales) fue propuesto el también ex Rector de la UAS Víctor Antonio Corrales Burgueño, fiel seguidor e incondicional por conveniencia de Cuén Ojeda.

La Lista la complementan otros «pasistas» como Maricela Ramírez Álvarez, Álvaro Antonio Rendón Rivera, Cleotilde Román Higuera, Rafael Mendoza Zatarain, Ada Conchita Flores Díaz, José Luis Urías Morales, Mayra Angélica Salazar Cerón, Isfa Bernabé Salazar Leal, Angélica María Lazaré González, Víctor Manuel Ruiz Ruelas y Mariela Guerrero Amarillas.

Categories: featured

Deja un comentario