featured

DE ÚLTIMA HORA, EL PRI REGISTRA A SUS CANDIDATOS ANTE EL IEES

De última hora y en el cierre del término establecido por el órgano electoral, el Partido Revolucionario Institucional entregó ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa la solicitud de registro de sus candidatas y candidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales para el proceso electoral del 6 de junio, cumpliendo en tiempo y forma con el plazo establecido.

El coordinador de Estrategia del CEN, Carlos Iriarte Mercado, asistió al Instituto Estatal Electoral, acompañado de la secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela, quien señaló que «estamos entregando la documentación de los 18 municipios para las presidencias municipales, en las que se va en candidaturas comunes y las propias del partido, registrando planillas de fórmulas ganadoras, ya qué hemos venido trabajando en unidad, equipo y equilibrio».

REGISTRAN A CANDIDATOS Y CANDIDATAS A DIPUTADOS LOCALES PLURIS

En cumplimiento a sus estatutos y a la normatividad electoral vigente, el Partido Revolucionario Institucional también dio a conocer su lista de candidatas y candidatos por el principio de representación proporcional para las diputaciones locales para el proceso electoral 2021-2024.

Carlos Iriarte Mercado, coordinador de Estrategia del CEN, señaló que en los principales siete espacios sobresale la participación de cuatro mujeres, como reconocimiento al gran trabajo que han venido realizando en diferentes áreas.

El delegado dio a conocer los nombres de las candidatas y candidatos de representación proporcional: Concepción Zazueta Castro, Ricardo Madrid Pérez, Cinthia Valenzuela Langarica, Sergio Mario Arredondo Salas, Deisy Judith Ayala Valenzuela, Luis Javier de la Rocha Zazueta, Gloria Himelda Félix Niebla.

Asimismo, José Elías Muñoz Vega, Catalina Zazueta Valenzuela, Omar Enrique Osuna Lizárraga, Eleonora Valenzuela Rosales, Eleobardo Rubio González, Rosalina Villalba Parra, René Murillo Portugal, Lourdes García Moreno y Alán Mijali Pérez Quintero.

Categories: featured

Deja un comentario