featured

ASEGURAN ARMA LARGA Y CAMIONETA TRAS PERSECUCIÓN EN CULIACÁN

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron asegurar un vehículo y un arma de uso exclusivo del Ejército tras una persecución en Culiacán.

Al trasladarse por el camino de terracería de la comunidad de Agua Blanca a La Pitahayita, al norte de la ciudad de Culiacán, los uniformados observaron una camioneta en la que viajaban varios individuos, intentando huir en la unidad a velocidad inmoderada.

En ese momento se inició una persecución que se extendió por varios metros hasta que las personas que viajaban en dicha unidad detuvieron la marcha y descendieron para darse a la fuga a pie.

Cuando los elementos estuvieron cerca de la camioneta se percataron de que en su interior había un arma larga y un aditamento lanza granadas por lo que se desplegó un operativo de seguridad en el área a fin de localizar a los ocupantes, sin embargo, éstos no fueron ubicados.

La camioneta es de la marca Ford, línea Ranger de modelo reciente, que no cuenta con reporte de robo, de acuerdo a datos consultados, sin embargo, fue asegurada y turnada ante la autoridad competente para las investigaciones correspondientes al igual que el armamento.

Categories: featured

Deja un comentario