featured

GERARDO VARGAS VA POR LA ALCALDÍA DE AHOME

Gerardo Vargas Landeros finalmente se impuso al interior de Morena y se registró este domingo como candidato de Morena – PAS a la presidencia municipal de Ahome, para contender en el proceso electoral que inicia el próximo 4 de abril de este año.

En su mensaje, Vargas Landeros hizo un llamado a todos los militantes de ambos partidos para que juntos, en unidad, se haga un excelente equipo para que la Cuarta Transformación se consolide en el municipio de Ahome.

«Llegó el momento de que juntos hagamos que Ahome sea el mejor lugar para vivir», precisó quien con «calzador» pudo incrustarse en las filas de Morena, primero como aspirante a la Gubernatura, después como aspirante a la alcaldía de Culiacán, y finalmente como candidato a la alcaldía de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros aseveró que «en Ahome, su principal recurso es su gente y se trata de poner a quienes viven en nuestra hermosa tierra, sus necesidades, sus proyectos y sus anhelos en primerísimo lugar».

La postulación del malovista ha levantado una serie de críticas al interior de Morena, cuyos simpatizantes se han manifestado en contra de dicha decisión.

Categorías:featured

Deja un comentario