featured

BEISBOLISTA PROFESIONAL DE SINALOA ES DETENIDO EN EU CON DROGA

Jesús Camargo, lanzador que en México jugó la temporada pasada para el equipo Yaquis de Ciudad Obregón y que pertenece a la franquicia de Cachorros de Chicago en el beisbol de Grandes Ligas, fue detenido en el estado de Colorado por posesión de metanfetaminas y droga identificada con el nombre de oxicodona.

Originario de Los Mochis, Sinaloa, Camargo fue sometido a revisión después de que la policía antinarcóticos le marcara el alto ya que manejaba a exceso de velocidad y de forma errática.

Tras una inspección al vehículo, los oficiales le encontraron 9.5 kilogramos de Metanfetaminas y 500 gramos de Oxicodona ocultos en el interior de una maleta de con los logotipos de los Cachorros de Chicago.

Camargo viajaba con otras dos personas las cuales quedaron en libertad al considerarse que no tenían conocimiento del hecho delictivo.

Camargo podría enfrentar su proceso en libertad siempre y cuando pague una fianza de 75 mil dólares, lo que parece inevitable es que su incipiente carrera en Estados Unidos ha llegado a su fin.

Camargo Corrales jugó en México para Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Categories: featured

Deja un comentario