featured

ESTRADA FERREIRO, GERARDO VARGAS Y EL «QUÍMICO» BENÍTEZ, ¿CANDIDATOS A ALCALDES?

A menos de 48 horas para que concluya el periodo de registros de candidatos a alcaldes y diputados locales en Sinaloa, en Morena ha trascendido que Jesús Estrada Ferreiro, Gerardo Vargas Landeros y Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres serán los candidatos a alcaldes en los municipios de Culiacán, Ahome y Mazatlán, respectivamente por el partido de Morena.

Aunque de manera oficial no se han confirmado las definiciones, este viernes se han filtrado y anticipado algunos acuerdos que se han tomado a nivel local al interior de Morena, en cuyo proceso de supuestas encuestas no ha habido transparencia ni claridad.

Según lo trascendido, Estrada Ferreiro repetiría como candidato a Presidente Municipal de Culiacán, lo que pondría en riesgo su continuidad debido a los negativos que ha sumado en su desestabilizada administración municipal.

Asimismo, se ha difundido que el ex malovista Gerardo Vargas Landeros, finalmente le hizo «manita de cochi» a los morenistas que al parecer definieron que su candidatura sea para alcalde de Ahome, trascendido que ya ha levantado ámpula en la base morenista de ese municipio.

En Mazatlán, al parecer Luis Guillermo Benítez Torres podría ser el «elegido» de Morena para la reelección en la alcaldía a pesar de la sentencia de violencia política que las autoridades electorales emitieron en su contra.

La fecha límite para definir y registrar a los candidatos ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) es el próximo domingo 21 de marzo.

Categories: featured

Deja un comentario