featured

MORENISTAS RECHAZAN LA ALIANZA CON EL PAS Y CUÉN OJEDA

Militantes y simpatizantes de Morena expresaron su inconformidad ante la alianza entre Morena y el PAS, argumentando que no existe ningún puesto que valga su dignidad y sus principios.

Destacaron que el partido Sinaloense es un partido sin principios ni ideología y dijeron estar convencidos de que no se necesita de esta alianza para ganar, ya que va en contra de la democracia con la que siempre se ha luchado, además va en contrasentido en la línea trazada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador de terminar con los cacicazgos de las universidades públicas.

En conferencia de prensa, señalaron que es una alianza con un partido que viene a menos y está a punto de desaparecer, ya que actualmente sólo tienen una diputación plurinominal.

Se dijeron respetuosos de todas las opiniones y expresaron esta convencidos de que en Morena, a diferencia de los otros partidos, no son los líderes quienes toman las decisiones, somos la militancia.

Consideraron que la alianza le quita credibilidad al candidato a Gobernador, Rubén Rocha Moya, pues va en contra de los principios de no mentir y no traicionar.

Categories: featured

Deja un comentario