«BOTAN» A SERGIO TORRES DEL INTERIOR DE CU DE LA UAS

Cuando pretendía grabar un spot político en el interior de las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UAS, Sergio Torres Félix, precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, fue «corrido» por personal de seguridad de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Torres Félix, quien ha enfocado ahora todas sus baterías en contra del candidato de Morena a la Gubernatura, Rubén Rocha Moya, y la reciente alianza con el Partido Sinaloense (PAS), se introdujo a las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde grababa un spot para su campaña en contra de Cuén Ojeda y Morena.

Hasta el exterior de la Biblioteca Central, personal de seguridad de la UAS se dirigió para solicitarle a Torres Félix que se retirara del lugar, lo que aceptó el acérrimo crítico de la alianza Morena-PAS.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo Torres Félix grababa dentro de la UAS y hacía una crítica a la candidatura común entre Morena y el Partido Sinaloense, asegurando que se utiliza a la UAS por partidos políticos.

La UAS, en un comunicado exhortó a los partidos políticos para que no perturben la marcha y estabilidad institucional. Señaló que esa estabilidad se debe al trabajo colectivo universitario, pero que en días recientes tuvieron escenas protagonizadas por un partido político contendiente.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario