featured

EXIGEN PAGO DE AGUINALDO Y BONOS 160 POLICÍAS ESTATALES DE SINALOA

En demanda del pago de adeudos en algunas de sus prestaciones, un grupo de elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, realizaron una manifestación en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ubicadas en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, en la sindicatura de Aguaruto.

El personal operativo inconforme explicó que actualmente se les deben aproximadamente 24 mil pesos por agente, monto que abarca el concepto del aguinaldo y un bono extra de 12 mil pesos a cada uno de los 160 elementos de la corporación y que abarcan los meses de enero y febrero de 2021, sumando un monto de 3.8 millones de pesos.

Hoy por la mañana, los agentes de la Policía Estatal se manifestaron de forma pacífica para buscar un acercamiento y un acuerdo con los funcionarios estatales que han sido omisos en cubrir sus prestaciones personales de los agentes, con la amenaza de realizar un paro laboral en caso de no llegar a un arreglo.

Tras la manifestación, un grupo de elementos fueron recibidos por las autoridades y mandos de la SSP y tras llegar a un acuerdo y bajo la promesa de pago, reactivaron sus labores.

Categorías:featured

Deja un comentario