featured

MUJER EXTRANJERA MUERE AL CAER A ACANTILADO EN MAZATLÁN

Una mujer de origen estadounidense murió esta noche tras caer desde el balcón de una residencia ubicada en lo alto del cerro de la Nevería.

De acuerdo con los reportes de las corporaciones, la víctima se encontraba en el balcón de una vivienda ubicada en lo alto del Cerro de la Nevería y al parecer accidentalmente cayó al acantilado de aproximadamente 40 metros de altura.

La mujer de origen americano, de 55 años de edad, fue cayendo desde lo alto, golpeándose contra las rocas y su cuerpo terminó cayendo al suelo, a la altura del Paseo Claussen, frente la glorieta Sánchez Taboada, cerca de Olas Altas.

El incidente movilizó a elementos de Protección Civil, Bomberos Veteranos y paramédicos de otras instituciones para brindar la atención necesaria a la mujer y llevarla de urgencia a una clínica privada de Mazatlán, sin embargo, minutos después falleció.

Tras el incidente, Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron a la vivienda donde ocurrió el probable accidente para iniciar con la carpeta de investigación y dar fe del deceso de la extranjera, cuyo cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Trascendió que cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte del hecho, los agentes acudieron al sitio y no encontraron a la afectada e informó a su base que no había sucedido nada, por lo que cuerpos de emergencia cancelaron el servicio, sin embargo, minutos después tuvieron que movilizarse nuevamente porque se confirmó lo contrario.

Categorías:featured

Deja un comentario