featured

¡ES OFICIAL! ABREN EL CAMPO DE GIRASOLES DE MOCORITO ESTE VIERNES

Ya es oficial: este viernes 26 de febrero de 2021 se abre de manera oficial el campo de girasoles del Pueblo Mágico de Mocorito.

Tras una reunión sostenida entre las autoridades municipales, el director de Protección Civil Estatal, el Alcalde y funcionarios de la Coepriss, acordaron un protocolo sanitario para iniciar este mismo fin de semana a recibir a los turistas que año con año visitan este destino turístico que ofrece el atractivo de los girasoles.

Para este 2021, las autoridades han dispuesto como novedad la siembra de girasoles rojos, que vienen a ser el plus de lo atractivo de este paseo ubicado en un predio en el acceso a este Pueblo Mágico.

Asimismo, las autoridades han dispuesto de un protocolo para implementarse en coordinación con los operadores turísticos que transportarán a turistas desde distintas partes del estado.

El campo de girasoles tiene una duración de aproximadamente mes y medio antes de marchitarse, como parte de su ciclo vegetativo, por lo que los turistas tendrán aproximadamente 6 semanas para visitarlo y disfrutar de su belleza natural.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .