featured

VIDEO: 3 MUERTOS EN «AVIONETAZO» EN NAVOLATO

Tres personas, una de ellas menor de edad, murieron este mediodía al desplomarse la avioneta en la que viajaban sobre un predio agrícola ubicado en la comunidad de La Cofradía, en el municipio de Navolato.

El percance se registró aproximadamente a las 11:15 horas de este jueves en los terrenos de la planta de teanol, ubicada en el poblado, donde una avioneta marca Cessna, color blanco con rojo, con matrícula XB-LDX, sobrevolaba el átra tras despegar de un aeródromo ubicaso en dicha comunidad.

Por causas no establecidas, la aeronave se fue a «pique» y cayó en el predio aledaño a la planta de etanol, falleciendo sus tres ocupantes.

Una de las víctimas fue identificada como Gamaliel «N», de 64 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Navolato; el segundo fallecido un menor de edad identificado como César Isaac, de aproximadamente 15 años de edad, mientras que la tercera víctima no ha sido identificada.

En minutos, testigos de los hechos alertaron a las corporaciones de seguridad, que acudieron para tratar de auxiliar a los ocupantes de la avioneta, pero todos ya habían fallecido debido a los golpes y fracturas sufridas en el percance.

Al lugar acudió personal del Ejército Mexicano, de la Dirección de Aeronáutica Civil, peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la República (FGR) para las investigaciones del accidente.

Categorías:featured

Deja un comentario