featured

BUSCAN INHIBIR A LAS «PAREJITAS» EN EL PARQUE LAS RIBERAS

Previo al día 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la Administración del Parque Las Riberas reforzará las acciones de vigilancia en sus nueve secciones, esto para inhibir conductas «indebidas» de las parejas que lo visitan y resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Desde el día 13 se intensificará la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizarán rondines para evitar faltas al Bando de Policía y Gobierno.

En tanto que trabajadores del municipio adscritos al centro recreativo, cuidarán que los visitantes, en su mayoría parejas y familias, respeten los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

Aunado a estas medidas emprendidas, el Gobierno de Culiacán exhorta a la ciudadanía a cuidar y mantener en óptimas condiciones todas las áreas.

El Parque Las Riberas es uno de los espacios naturales más bellos del norte del país, además de ser el hábitat de cientos de especies, como la iguana verde, por ello es importante su protección.

Categories: featured

Deja un comentario