featured

DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO

Esta mañana se oficializó la designación de José Alfredo Beltrán como nuevo Director de Difusión e Información del Gobierno del Estado, quien viene a sustituir a Jair Flores Téllez, quien se incorporó a la campaña política de Mario Zamora Gastélum, candidato a Gobernador de Sinaloa por la alianza PRI-PAN-PRD.

Con la informalidad que caracteriza al Coordinador General de Comunicación Social, Alberto Camacho García, ejecutor de los millonarios gastos en publicidad e imagen de Quirino Ordaz Coppel, informó del «relevo» de José Alfredo Beltrán a través de un grupo de Whatsapp, en el que pide el «apoyo» al nuevo Director de Difusión e Información para el desempeño de la nueva encomienda.

El nuevo titular de la Dirección de Difusión e Información de Quirino Ordaz fungió como Director de Comunicación y Vinculación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, donde tuvo un «gris» desempeño y nula relación con los medios de comunicación, mantuvo a la vez «privilegios» de información y de otro tipo hacia comunicadores «cuates» y medios aliados para minimizar el «golpeteo» hacia el titular de esa dependencia, Cristóbal Castañeda Camarillo.

«Mareado» por el cargo en la SSP, también asumió una actitud arrogante hacia medios de comunicación «chiquitos», sobre todo a portales digitales a los que desdeñaba en las coberturas policiales, pero facilitaba información y «filtraba» material fotográfico de primera mano a medios «amigos» para que «ganaran» la nota.

El anuncio oficial de la designación se dio a través de un grupo de Whatsapp de medios de comunicación estatal de parte de José Alberto Camacho García, Coordinador General de Comunicación Social de Quirino Ordaz:

«Estimados amigos y amigas periodistas:

Informarles que a partir de este día, el periodista José Alfredo Beltrán asume la Dirección de Difusión de Información de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Sinaloa.

Mucho les agradeceré el apoyo que le puedan brindar en el desempeño de su nueva encomienda.

Les comparto un cordial saludo.«

También a través de Whatsapp, José Alfredo Beltrán anunció su separación del cargo en la SPP y su designación como Director de Difusión de Información de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

En el mensaje dice estar «abierto» para seguir trabajando desde otra trinchera, pero con el mismo compromiso de ser un canal de información.

Durante la presente administración, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Quirino se ha distinguido por el control y la manipulación sobre la mayoría de los medios de comunicación a través de millonarios contratos de publicidad y convenios económicos con los que han garantizado un trato preferencial a la imagen de Ordaz Coppel, a quien no se atreven a «tocar» ni señalar ante el temor de perder sus ingresos económicos.

Categories: featured

Deja un comentario