CON CHATARRA, HERMANOS CULICHIS CONSTRUYEN SU EXITOSA ESTÉTICA CANINA A DOMICILIO

Con chatarra y material del deshuesadero, los hermanos Érick Octavio y Juan Diego Juárez Sánchez, originarios de Culiacán, adaptaron sus motocicletas para emprender un negocio de estética canina a domicilio que en poco más de año y medio les ha enseñado que con perseverancia, pasión y amor por el trabajo pueden lograr sus sueños. Hoy ellos tienen su propio negocio: Moto Petit Spa

Desde el interior de una caja de lámina sostenida en una estructura metálica construida por Érick y Juan Diego, que sin saber nada de soldadura, construcción ni diseño de carrocerías, echaron a andar su proyecto de empresa enfocado en estética canina, baño, corte de pelo y atención a gatos y perros a domicilio.

Para ellos, la pandemia por el Covid-119 ha sido una gran oportunidad ya que el trabajo se les ha incrementado al grado de estar saturados en la atención de los clientes que les solicitan los sus servicios.

Érick Octavio Juárez Sánchez explicó que la idea nació con la adaptación de una motocicleta que le regaló su papá, construyendo un chasís con dos ruedas traseras, sistema de tanques de agua, conexión eléctrica, cajones para guardar material, mesa de baño, persianas, ventanas y hasta cortinas, todo ello construido con material de desecho, chatarra y recolectado del deshuesadero.

En este proyecto también se ha unido activamente su hermano Juan Diego Juárez Sánchez, quien en otra motocicleta adaptada con un remolque de un triciclo de bicicleta, ofrece los servicios en las diferentes colonias de Culiacán.

El nombre de Moto Petit Spa fue adoptado a sugerencia de un cliente que les dio la idea de cómo identificar su negocio.

Para ellos, el amor al trabajo, a las mascotas, la dedicación y el hacer lo que les gusta, ha sido la clave del éxito. Puedes llamarles a los teléfonos 6675 702137 y al 6672 233515 para cualquier servicio para tus mascotas.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

1 respuesta »

Deja un comentario