featured

QUIRINO MANDA «REFUERZO» A LA CAMPAÑA DE MARIO ZAMORA

Tras oficializarse la «renuncia» de José Jair Flores Téllez como Director de Difusión de Información del Gobierno del Estado, Quirino Ordaz Coppel ha enviado un «refuerzo» al equipo de campaña del priista Mario Zamora Gastélum para que sea éste su Coordinador de Prensa en la campaña electoral de 2021.

Este fin de semana, Flores Téllez anunció su «renuncia» al cargo que desempeñó a la «sombra» del Gobernador Quirino Ordaz durante 4 años, 1 mes y 7 días, dentro del área de la Coordinación General de Comunicación Social, señalada como la que más dinero gastó en publicidad oficial y promoción de la imagen del Mandatario estatal.

A poco menos de 9 meses de concluir la administración estatal, el ex funcionario estatal de extraccion «vizcarrista» también «chapulinea» y se incorporará al equipo de campaña del candidato a Gobernador por la Alianza «Va por Sinaloa», integrada por el PRI-PAN-PRD, encabezada por el priista Mario Zamora Gastélum, cuya candidatura piensan «despegar» y levantar con el ingreso del ex integrante del gabinete quirinista.

Jair Flores (Derecha) se declara muy «amigo» del enemigo #1 del PRI, Sergio Torres.

Durante su ejercicio, José Jair Flores se ganó el rechazo de muchos reporteros por su trato preferencial y elitista, por ser muy selectivo en la atención hacia buena parte medios de comunicación, su desdén y desprecio hacia medios «chicos» y su carácter egoísta.

Asimismo, en su ejercicio desdeñaba a jefes de prensa del mismo Gobierno del Estado, era también muy selectivo y sólo impulsaba y apoyaba institucionalmente a funcionarios de su grupo político afín a sus intereses.

Durante la presente administración, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Quirino se ha distinguido por el control y la manipulación sobre la mayoría de los medios de comunicación a través de millonarios contratos de publicidad y convenios económicos con los que han garantizado un trato preferencial a la imagen de Ordaz Coppel, a quien no se atreven a «tocar» ni señalar ante el temor de perder sus ingresos económicos.

Con este «movimiento», el equipo de Comunicación Social de Quirino Ordaz se propone a apostarle a ganar la elección a Gobernador en 2021 y continuar por 6 años más en esta área que ha gastado y derrochado más de 1,300 millones en publicidad e imagen del Gobernador, sin que ni el Congreso ni la Auditoría Superior del Estado hayan procedido legalmente por el dispendio de recursos públicos.

La «renuncia de Flores Téllez es la segunda en lo que va del año en el Gabinete de Quirino Ordaz, ya que recientemente Maribel Chollet Morán, ex Secretaria de Pesca y Acuacultura, también renunció para irse de candidata del PRI a diputada local en el sur del estado.

Jair Flores, el segundo integrante del Gabinete de Quirino Ordaz que «chapulinea» en lo que va de 2021.

Categories: featured

Deja un comentario