featured

AGÓNICO TRIUNFO DE MÉXICO 4-3 ANTE VENEZUELA; PASA A SEMIFINALES

En un agónico triunfo que se definió en 10 entradas, los Tomateros de Culiacán, representantes de México en la Serie del Caribe 2021, se levantaron después de estar abajo 3-0 y al borde la eliminación para vencer 4-3 a Venezuela.

El pitcher venezolano Logan Darnell dominó durante 7 entradas a la ofensiva mexicana, mientras que su equipo anotó su primera carrera en la tercera entrada y 2 más en el quinto episodio para darle ventaja sobre México, que se encaminaba al desastre pues ese resultado lo dejaba fuera de la competencia por diferencia en el porcentaje de bateo.

En la octava entrada, el lanzador de Venezuela Darnell fue relevado y todo cambió para México, pues la ofensiva azteca le cayó encima al relevo de Rodríguez, y con imparable de Elizalde, Tomateros despertaron y pusieron el 3-1.

Después vino Meneses que con un doblete empujó dos más para el empate a 3 y extender el partido a extrainnings.

México tuvo la mesa puesta en la parte baja de la novena entrada cuando Paredes inició con triple y sin out y más adelante las bases llenas con solo uno fuera pero el relevo venezolano se ganó y evitó carrera y la eliminación.

En la décima entrada se aplicó la regla de muerte súbita y se inició con corredor en segunda base pero Carlos Torres hizo un gran trabajo y no permitió el avance del corredor.

Para la décima baja, Ramiro Peña, único corriendo en segunda base, Elizalde recibió base gratis y Cardona respondió con imparable, una vez más México llenó la casa y ahora sin Out, Paredes falló y fue puesto Out.

Llegó el turno para Haper Gamboa y éste sacó el batazo oportuno ante Ascanio para remolcar a Ramiro Peña que anotó la carrera de la victoria a las 2:07 de la mañana de este viernes para darle la épica victoria y el pase a las semifinales a Tomateros de Culiacán, haciendo estallar a los miles de aficionados que aún permanecían en el estadio.

En las semifinales, este mismo viernes México enfrentará a Puerto Rico a las 8:00 PM y República Dominicana se mide ante Panamá a las 3:00 PM.

Categories: featured

Deja un comentario