featured

ACRIBILLAN A 2 PERSONAS EN LA CASETA DE COBRO DE EL LIMÓN DE LOS RAMOS

Dos personas del sexo masculino, que no han sido identificadas, fueron acribilladas a balazos en la caseta de cobro de El Limón de los Ramos, al norte de Culiacán, cuando intentaban escapar luego de haber sido privados de la libertad a bordo de una camioneta.

El doble crimen se registró a aproximadamente las 4:00 horas de este viernes en la caseta de peaje ubicada en el kilómetro 22 de la carretera Internacional méxico-15, al norte de la comunidad El Limón de los Ramos, a donde arribó una unidad que se detuvo en el lugar para realizar el pago de peaje.

En ese momento, dos personas del sexo masculino descendieron rápidamente de la unidad y corrieron hacia el extremo sur de la caseta, intentando huir, pero otros sujetos también bajaron del vehículo, los persiguieron y les dispararon con armas de fuego.

Al parecer, las víctimas iban privadas de su libertad e intentaban huir, pero murieron al ser atacados a balazos con armas cortas.

Las víctimas no han sido identificadas y no se informó si hubo intervención del personal de la Guardia Nacional y del Ejército que supuestamente se encuentran resguardando el sitio.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .