featured

REGRESA FAUSTINO HERNÁNDEZ AL CONGRESO… POR LAS QUINCENAS QUE FALTAN!

Faustino Hernández Álvarez, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Culiacán regresó a su curul en el Congreso del Estado y por las quincenas que aún faltan por devengar hasta que la ley le impida continuar para contender en la campaña por la alcaldía de Culiacán.

Y es que este jueves el Congreso del Estado aprobó la reincorporación de Faustino Hernández Álvarez como diputado propietario, tras solicitud del propio priísta. 

«Me permito solicitar que quede sin efecto la solicitud de licencia indefinida de fecha 22 de enero del presente año para ausentarme de mis responsabilidades como diputado propietario para atender asuntos personales», externó en el documento. 

«Les hago de su conocimiento que a partir de la presente fecha me reintegro a mis actividades parlamentarias como diputado de la 63 Legislatura de este Congreso del Estado», agregó en el documento.

Y es que de acuerdo a los tiempos electorales, a las campañas políticas les queda todavía 2 meses para iniciar y a Faustino Hernández le restan por cobrar 2 meses más de salarios y prestaciones en el Congreso local.

Categorías:featured

Deja un comentario