featured

NIÑO DE 1 AÑO MUERE ARROLLADO POR CAMIONETA REPARTIDORA DE GAS

Un menor de apenas 1 años de edad murió tras ser atropellado por una camioneta de una empresa gasera sobre una de las calles de la colonia Las Coloradas, al sur de Culiacán.

De acuerdos a los informes, el accidente ocurrió a las 13:45 horas sobre la calle San Martín, entre las Avenidas Abedules y Sauces, en el citado sector popular.

Se estableció que la unidad involucrada en el percance es una camioneta pick-up Nissan con logotipos de una empresa gasera, la cual circulaba por la calle San Martín y su conductor no se percató de la presencia del niño y lo atropelló sobre la calle.

Testigos del accidente intentaron alertar al conductor de la presencia del menor, pero éste no escuchó ya que al parecer circulaba a exceso de velocidad, sin embargo, al percatarse de lo sucedido el chofer descendió de la camioneta y huyó a pie del lugar con rumbo desconocido antes de que los vecinos lo lincharan pues le arrojaron piedras al cristal de la unidad para que no escapara.

El menor de edad que pereció a causa de ser atropellado fue identificado por sus familiares como Jesús Emiliano «N», de 1 año de edad con domicilio frente a donde ocurrieron los hechos.

Tras el accidente paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al infante pero éste ya había fallecido a causa de los golpes y fracturas que sufrió al ser atropellado por las ruedsa de la camioneta.

Personal de la Fiscalía General de Sinaloa e investigadores llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y la unidad fue remolcada a la pensión de la institución del Ministerio Público.

Categories: featured

Deja un comentario